MARILÚ Y LA AMIGA DE SU HIJA SE ENCUENTRAN EN GRAVE ESTADO

Comparte esta noticia en:

El accidente ocurrió a las 18:50 horas de hoy, cuando el vehículo Toyota SW4 despista y vuelca luego de que finaliza el pavimento sobre ruta Nacional Nº 14, a la altura de Cruce Caballero, más precisamente frente a la nueva estación de servicio del lugar.

En el vehículo viajaban la secretaria general de UDPM Marilú Leberverg, su esposo Enzo Gómez, su hija Florencia Gómez y una amiga de esta Fany R. quienes circulaban en sentido Irigoyen a San Pedro.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hasta el hospital de área de San Pedro y luego rápidamente derivados al SAMIC de la Ciudad de Eldorado.

Según fuentes oficiales Enzo Gómez posee fractura expuesta en tobillo derecho; según lo que este medio pudo averiguar Marilú Leverberg se encuentra con fractura severa de cráneo al igual que la amiga de la hija. Asimismo Florencia Gómez (su hija) presenta fractura de costillas.

En estos momentos el Ministro de Salud Dr. Alarcón Oscar se encuentra en camino hacia el SAMIC para acompañar a Marilú y a su familia.





Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook