ENERGÍA DE MISIONES INSTALARÁ TRANSFORMADORES EN SAN PEDRO

Share
Comparte esta noticia en:

Desde Energía de Misiones informaron que debido a los constantes cortes en el servicio de energía eléctrica en todo el departamento de San Pedro, se realizará trabajos de mantenimiento en los transformadores existentes y se agregarán subestaciones nuevas.

En Terciados Paraíso tres subestaciones seran instaladas. Una frente a la antena de Telecom, el transformador que se encuentra sobre Avenida José López será trasladado y acondicionado al acceso de T. Paraíso y el que se encuentra en ese lugar será trasladado a Av. J. López. El tercer transformador ubicado a una cuadra de la escuela N° 341 lo realizarán con monoposte.

Los trabajos de reacondicionamiento y cambios de transformadores se llevarán adelante con el objeto de dividir y optimizar la energía para tener buena tensión.

En Cruce Caballero tres subestaciones serán acondicionados. Una subestación frente a la antena de telecom, otro a la altura del acceso » La Rata» que será construído con monoposte. Y la subestación que se ubicará cerca del aserradero lo realizarán con cemento.

Asimismo, en Tobuna paraje que se encuentra en cercanías a Cruce Caballero también será beneficiado con una subestación.

Las tareas por parte de personal de Electricidad de Misiones comenzarán a ejecutarse a partir del dia de hoy.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook