TERCÍADOS PARAÍSO: DEBAJO DE UN ÁRBOL, MÁS DE 30 NIÑOS ASISTEN A MERENDAR

Comparte esta noticia en:

En el merendero «Barrio Iprodha» ubicado en uno de los barrios alejados a la zona céntrica Paraiseña asisten más de 30 niños a merendar todos los domingos a las 15 horas.

Irma Frey, quien se desenvolvió mucho tiempo prestando servicios de enfermería hoy trabaja sin fines de lucro con los niños más carenciados del barrio en Tercíados Paraiso de San Pedro. A la sombra del «hermoso árbol» como lo llaman los chicos, todos los domingos se juntan para la merienda.

Desde vicegobernación de la Provincia de Misiones, el merendero recibió donativos de ollas, utensilios y vasos. Asimismo tambien reciben leche, azúcar y chocolate de manera mensual. Para hacer los bollos, facturas galletitas o chipas para acompañar a la chocolatada, Irma y su hermana solocitan donativos de ingredientes a los comercios Paraíseños, quienes colaboran constantemente.

Niños en el Merendero.
Foto del último domingo (10 de octubre 2019)

En diálogo con este medio Irma dijo: «Los niños que asisten al merendero son los más carenciados, ellos vienen merendan y se van, son chicos muy educados. Acá abajo del árbol siempre los esperamos a las 15 horas los domingos, para servirle con mucho cariño, el chocolate y compartir con ellos. Estamos muy agradecidas con el Doctor Herrera y su equipo, por colaborar con nosotros en estos tiempos difíciles los niños son los que más mecesitan, y nosotras con mi hermana trabajamos desde el corazon».

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook