SAN PEDRO: SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DEPORTIVO INTER-UGL

Comparte esta noticia en:

Las extensiones de la UGL N° 3 de San Pedro se hicieron presentes con sus docentes en el encuentro anual inter UGL en Colonia Gramado donde  participaron más de cien estudiantes del  nivel secundario de la modalidad rural.

Participaron 12 de las 13 extensiones que compone  la UGL N° 3 de San Pedro,  agrupados por extensiones los alumnos participantes realizaron actividades en vóley y fútbol en las tres canchas dispuestas para el juego y la diversión. Además se realizó la elección reina y rey que posteriormente representara a la institución en el encuentro deportivo a nivel provincial.

Al final de la jornada los estudiantes se llevaron trofeos como presentes  por la participación con el objetivo de seguir fomentando la práctica de las disciplinas en el ámbito escolar.

En diálogo con este medio la Coordinadora de  UGL N°3, Prof. Liliana Rujodski expuso: “Hoy se desarrolló nuestro encuentro deportivo zonal de ugl N° 3 con la presencia de alumnos de las 12 extensiones correspondientes a la UGL 3 de San Pedro. Solamente una de las extensiones estuvo ausente debido  al factor clima.”

Acto de Cierre

Continuó: “Este encuentro deportivo tiene una singular importancia que es destacable para los alumnos sobretodo ellos esperan con ansias a que llegue el día del zonal deportivo. Hay que aclarar que de todos los estudiantes que se presentan acá se conforma solo un equipo que represente a la escuela en el deportivo provincial donde participan todos las UGL de la provincia. Lo alumnos participaran en las diferentes categorías de futbol y vóley, y este año el encuentro deportivo provincial se realizara en Capioví.”

«El evento y el traslado de los alumnos lo hacemos todo a pulmón, por lo tanto recolectamos fondos solicitando colaboración a los comercios y diferentes entidades como así también a los docentes y con ese fondo pagamos el colectivo para trasladar a los alumnos hasta Capioví. Asimismo  quiero agradecer a vicegobernación por un donativo para nuestro bono, como así también a UDPM y a comercios sobre todo de la localidad de Terciados Paraíso y a los docentes y estudiantes por el compromiso institucional.”  Finalizó la Coordinadora de UGL 3.

Equipo de Profesores de UGL N° 3
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook