SAN VICENTE: HERRERA AHUAD ASISTE A LESIONADO EN ACCIDENTE

Comparte esta noticia en:

En camino de regreso del Taller de Ciudadanía Digital que se realizó esta tarde en San Pedro, el Gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, presenció un accidente de tránsito y decidió asistir a la persona lesionada aplicando sus conocimientos médicos.

Esta tarde, siendo las 18:30 hs personal de esta dependencia se constituye en Ruta Nacional 14 Km 968, en acceso al Camping el Trebol, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Renault Kangoo registrado como Ambulancia perteneciente a la empresa CELSO, conducido por Manuel Ricardo M. de 48 años, transitaba en dicha arteria Nacional sentido Dos de Mayo-San Vicente, cuando al llegar a esa altura fue embestido en la parte trasera por una motocicleta marca Corven Mirage, 110cc color gris, al mando de Martín T. de 60 años, quien circulaba en mismo sentido.

A raíz de la colisión el conductor del rodado menor resulta lesionado, en ese momento, al observar el hecho, el Dr. Herrera Ahuad presta asistencia médica al conductor que luego fue trasladado al hospital local.

Asistieron al lugar, personal de la UR-VIII CRIA 2da San Vicente.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook