SAN PEDRO: CONCEJAL ELECTO IMPULSA LA AGRUPACIÓN RENOVADORA SAMPEDRINA

Comparte esta noticia en:

Un grupo de militantes Renovadores de San Pedro forman una agrupación denominada «Agrupación Renovadora Sampedrina» con el objetivo de acompañar a los concejales electos Martín Dellien y Cintia Steffen quienes acompañaron a la lista encabezada por Juan Carlos Ferreyra el pasado dos de Junio.


Jorge Bustos: “estamos trabajando en un grupo solidario, por iniciativa del concejal electo Martin Dellien y Ariel Steffen. Es un grupo militante de la acción política y solidaria renovadora, denominada Agrupación Renovadora Sampedrina. La idea es poder trabajar para que no haya una persona en forma individual, que no sea un nombre propio sino que es un cúmulo de voluntades que está para resolver las necesidades sampedrinas. La agrupación está abierta a los participantes, ahora están Juan González, Miguel Benitez, Oscar Jara, Graciela Maidana, Francisco González, Emilia Antunez, Ana Moler. Los objetivos principales de la agrupación es trabajar en post de las necesidades de San Pedro específicamente en el desarrollo humano y también en el productivo, hay sectores que ya tienen proyectos más avanzados. Con respecto a los productores, hay una asociación yerbatera y cooperativas que están trabajando, éstas buscan darle un valor agregado a la yerba mate que es la que mueve la economía regional.»

Jorge Bustos


«Estaríamos trabajando en conjunto con la Casa de la Familia Yerbatera y Cooperativa 7 Estrellas. Se busca crear un molino con marca propias y de esa forma darle un valor agregado a la producción. El producto terminado lo vamos a comercializar en San Pedro y buscar nuevos mercados.
Uno de los objetivos es gestionar ante las autoridades provinciales para que estos proyectos se lleven a cabo. Nosotros para darnos una identidad acompañamos al gobierno de la provincia, también estamos apoyando al gobierno nacional opositora al gobierno actual que tanto nos ha maltratado.» Finalizó Bustos.


Martin Dellien concejal electo por el frente Renovador expresó: «la agrupación surge de un compromiso de grupo de trabajo político como la Renovación, esto no es más que comprometernos más que profundamente con este gobierno, entendemos que las soluciones productivas muchos casos pasan por la parte política y que las soluciones sobre la problemática social también tiene mucho que ver con la parte política. Por lo cual esto no es más que un compromiso con la renovación de parte de un grupo de militantes. Con esto también buscamos que San Pedro sea escuchado por la renovación y que el sector productivo tenga resultados más positivos de la forma más rápida, ya que los proyectos nunca van de la mano con la necesidad del productor, la intensión de que este grupo político esté presente y ayude a gestionar y lograr un compromiso mayor para con la renovación desde san pedro.
La agrupación se conformó el día de ayer formalmente por lo cual los proyectos van a venir seguramente. Nosotros estamos solamente para trabajar por San Pedro, para San Pedro y con la Renovación.


Miguel Benitez comentó: «nosotros ya veníamos en este trabajo político desde el movimiento político que estábamos acompañando a Juan Carlos con el sublema. Esto es como para darle nueva identidad al equipo, y hoy estamos totalmente involucrados con la Renovación para trabajar en la línea que ellos nos marcan, y queremos remarcar el trabajo y compromiso político que tenemos y cómo lo hacemos.
Con respecto al trabajo para las elecciones de octubre: miramos con mucha satisfacción que el gobierno de la provincia haya decidido hoy de acompañar a Fernadez Fernandez.«


Oscar Jara dijo: » para agregar a lo que dijeron mis compañeros quiero comentarles a la población sampedrina que nos abocamos para trabajar. Nuestros dos concejales electos trabajaran desde la parte política-administrativa y nosotros en terreno. Con relación a F.F. era lo que todos esperábamos, nosotros trabajamos para FF. Ya que el lineamiento de provincia es trabajar en esa línea»

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook