SAN PEDRO: VIVIENDA FUE CONSUMIDA POR EL FUEGO

Comparte esta noticia en:

El desafortunado hecho ocurrido en Palmera Boca a las 15:00 hs de hoy, dejó como resultado una vivienda totalmente destruida por las llamas.

Agustín Andrade, propietario de la vivienda comentó a este medio: «mientras me encontraba en el patio de mi casa, mi hijo de 5 años se hallaba en el interior jugando. Cuando me doy cuenta, entre sus juegos le prende fuego al colchón de la cama. Se inició el incendio y no duró ni una hora hasta que la casa entera se consumió por completo.»

Son 7 los integrantes del grupo familiar. En ese momento no se hallaba la madre de los chicos ya que se encuentra en el Hospital Samic de Eldorado con uno de sus hijos internado por apendicitis. Solo estaban el propietario y dos hijos.

«Perdimos todo. Salimos solo con la ropa que tenemos puesto. Ni siquiera los documentos pude rescatar de las llamas. Estaremos muy agradecidos a los que colaboren con nosotros.» Comentó Agustín.

Debido a la carencia de señal telefónica, los bomberos fueron alertados tardíamente quienes llegaron cuando las llamas ya consumieron por completo la vivienda.

Asistieron al lugar personal de Bomberos de San Pedro y de la División de Comando Radioeléctrico.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook