SAN PEDRO: CONDUCTOR QUE SE FUGÓ DE ACCIDENTE FUE DETENIDO

Comparte esta noticia en:

El siniestro entre una motocicleta marca JINCHENG, 110cc y un vehículo marca Fiat Uno, ocurrido el día miércoles 7 dejó al conductor del rodado menor gravemente herido, mientras el ocupante del vehículo de mayor porte se habría dado a la fuga y ahora se encuentra detenido.

Desde la UR-VIII CRIA. SECC. 1RA. San Pedro y siendo las 19:30 del día miércoles, se tomó conocimiento a través División Comando Radioeléctrico San Pedro sobre un accidente de tránsito con lesionado sobre Ruta Nacional N° 14 km N° 1048, donde por causas se tratan de establecer se produjo la colisión entre una motocicleta, marca jincheng, 110cc, sin dominio, color roja, conducida por el ciudadano Alvez F. de 19 años, quien circulaba por la mencionada ruta en sentido rotonda Gramado (San Pedro), el cual impacto de frente  contra un vehículo marca Fiat Uno, conducido por De Fleita J. de 51 años, quien se dio fuga del lugar dejando su vehículo encendido y abandonado, así como al lesionado.

En el lugar trabajaron personal de la División Comando, Vial y Turismo San Pedro y Bomberos Voluntarios de esta localidad quienes trasladaron al hospital local al lesionado. Se solicitó presencia de personal de Policía Científica San Vicente.

A raíz de dicha colisión, el ocupante del rodado menor resultó con lesiones de consideración siendo traslado al hospital de área donde fue examinado por personal médico que diagnosticó «politraumatismo, escoriaciones visibles y traumatismo. t.e.c con pérdida de conocimiento. El lesionado fue derivado al hospital SAMIC Eldorado para realizar estudios de mayor complejidad.

La División  Policía Científica UR-VIII San Vicente realizó trabajos periciales en el lugar. Se procedió a la incautación de ambos vehículos; el magistrado interviniente dispuso detención al conductor del rodado mayor, por lesiones graves culposas.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook