Los fuertes vientos registrados en horas del medio de hoy, afectaron gran parte de la zona norte de la provincia. Los mayores daños fueron registrados en Pozo Azul donde hubieron voladuras de techo de viviendas y galpones, la gran caída de granizo destruyó los techos de cartón. Asimismo se registraron caídas de árboles y postes de energía eléctrica.
En diálogo con San Pedro Online Juan Goring comentó: “Aproximadamente a las 12.15 horas comenzó un fuerte viento con presencia de granizo y ahí fue donde nos llamaron gente de ruta 20 comentando que hubo voladura de techo. Al dirigirnos al lugar nos encontramos con los postes de luz tumbados sin energía, muchos árboles caídos. El granizo afectó principalmente a 20 casas con techos de cartón y galpones de tabaco, dos casas de Pícada Paraíso fueron totalmente destechados y 4 en ruta 20. En las comunidades aborígenes también hubieron voladuras de techo y caídas de árboles sobre las las casas.
Los vientos fueron muy intensos, durante 5 minutos aproximadamente.”
El candidato a intendente de Pozo Azul, también comentó que el trabajo en conjunto llevado entre ellos y la vicegobernación de la provincia las familias afectadas por la tormenta recibirán asistencia.