HERRERA AHUAD AGRADECIÓ A LOS SAMPEDRINOS EL ACOMPAÑAMIENTO

HERRERA AHUAD AGRADECIÓ A LOS SAMPEDRINOS EL ACOMPAÑAMIENTO

Comparte esta noticia en:

El candidato a gobernador de la provincia de Misiones y actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, candidato por el Frente Renovador, se comunicó esta mañana con Kito Machado de Radio Nativa 101.1 MHz.

En la comunicación, Herrera pidió a Kito que a través de su medio extienda su agradecimiento a los sampedrinos por el acompañamiento que siempre le brindaron.

“Quiero compartir con el pueblo de San Pedro ésta posibilidad que hoy nos da nuestro espacio político de poder ser candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, creo que es muy importante, quiero aprovechar tu medio para agradecerle a todos los sampedrinos, como siempre digo, estoy acá por la ayuda y el acompañamiento de todos”. Comentó Ahuad.

Y continuó: “espero estar a la altura de las circunstancias para asumir tremenda responsabilidad que es primero la campaña política de nuestro espacio y, tratar de que el día 10 de diciembre pueda haber un sampedrino gobernando la provincia.»

«Simplemente mi mensaje es de agradecimiento a todos, así como también en el compromiso de las políticas públicas.” Acentuó el candidato y actual vicegobernador.

“En el caso que me toque conducir la provincia van a estar dirigidas, más allá del fortalecimiento que tenemos que hacer con la salud, con la educación, fundamentalmente en el colono, en el agro y en la producción, en las zonas que por mucho tiempo , todavía no han sido atendidas en esto”. Finalizó

Comparte esta noticia en: