SAN PEDRO: EL PROGRAMA AHORA PATENTE SE APROBÓ EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Comparte esta noticia en:

Hace unos meses el gobernador Hugo Passalacqua lanzó el programa de financiación y descuento «ahora patente» en convenio con el banco macro.

Lentamente los municipios se fueron adhiriendo a este programa y ahora San Pedro podrá gozar en un futuro de este beneficio.

En la sesión ordinaria N° 01 del día de ayer martes 12, se presentó un expediente dónde se solicita la adhesión del municipio al programa ahora patente 2019 y fue aprobado por unanimidad con 7 votos afirmativos de los concejales del municipio.

El programa ahora patente en convenio con el Banco Macro implica que los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor (IPA) podrán pagar hasta en 12 cuotas sin intereses ese impuesto con una bonificacion del 10% del IPA a cargo de los municipios adheridos. La provincia y el banco aportarán el costo financiero de 12 cuotas sin interés.

Aún no se sabe cuándo entrará en vigencia pero el primer paso ya se logró. Ahora es cuestión de estar atentos ante la posiblidad de gozar con el beneficio.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.