POZO AZUL: JUAN GORING, UN PIONERO QUE BUSCA SER INTENDENTE

Comparte esta noticia en:

La perforación de un pozo para abastecer de agua potable a más de 100 familias del barrio Cooperativa, ejecuciones de obras para facilitar a la comunidad el acceso al servicio de energía eléctrica, son algunos de los objetivos trazados el candidato a intendente de esa localidad, Juan Goring,

«Tenemos que tratar de facilitar la llegada de la luz a nuestros pobladores, porque actualmente, utilizan lumínicas a base de querosene o vela y eso no podemos permitir más. Es importante trabajar para brindarle una mejor calidad de vida”, contó.

Ratificó además que buscarán ayudar más a las cuatro comunidades guaraníes que posee el municipio. Para ello, continúan presentando proyectos que generen más inclusión para estas personas. “buscamos tener una mejor organización y ser un pueblo modelo”, indicó.

A modo de cierre, Goring dejó un mensaje claro para los vecinos del lugar. “Queremos el acompañamiento de la gente porque tenemos ganas de trabajar y hacer las cosas por nuestra localidad. Sobre todo, intentaremos ayudar a los más necesitados”, finalizó.

Fuente: Revista Códigos

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.