SAN PEDRO: ENDURO CROSS SE PREPARA PARA EL GRAN SHOW

Comparte esta noticia en:

El grupo de Enduro Cross San Pedro está llevando a cabo la organización del gran evento para el próximo  2 y 3 de marzo de 2019.

 Con mucha expectativa se realizara la gran final del campeonato de motocross del verano, con presencias confirmadas de más de veinte pilotos del vecino país Brasil, uno de Paraguay,  pilotos confirmados de toda la provincia y diez pilotos locales que estarán compitiendo.

Asimismo  estarán  presentes pilotos que no pudieron correr en fechas anteriores,  por vacaciones o por no tener sus motos en condiciones y estuvieron trabajando en ella.

 “Anteriormente nosotros organizamos un campeonato de verano  como una prueba piloto y tuvimos  mucho éxito de mayor a menor, con  presencia de pilotos y  mucho público y eso nos deja muy bien posicionados”. Comentó Aldana Javier uno de los organizadores del evento.

La fiesta será un súper espectáculo, con confianza se espera a la comunidad toda para alentar a los pilotos, disfrutar y compartir del show que está totalmente garantizado” invitó Aldana.

La gran coronación motocross del verano se realizará con 7 categorías, premios en efectivo, trofeos, medallas, venta de asado y cantina.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook