EN LA FIESTA DE LA ECOLOGÍA HERRERA AHUAD: “CUIDEMOS LA VIDA Y EL AIRE”

Comparte esta noticia en:

Este último sábado en  Campo Ramón se realizó  la XIX edición de la Fiesta Provincial de la Ecología, donde estuvo presente el vicegobernador de la provincia Herrera Ahuad quién expresó: “Celebramos ser la capital de la biodiversidad, porque nos abre las puertas de diferentes organismos en el mundo, esto nos da la posibilidad de reclamarle la deuda histórica que tienen, porque nosotros cuidamos la vida, el aire”.

 “Cada tres meses visito Campo Ramón y tiene que ver con el compromiso”. “Es que muchas veces de eso se trata, cuando en los momentos difíciles apenas nos alcanza, no nos sobra nada, tenemos que estar nosotros poniendo la cara, diciendo que vamos a trabajar”, destacó.

“Me gustan estas fiestas porque son de reconocimientos simbólicos en algunas cosas. Es un símbolo muy fuerte, aquí está puesta la fuerza, las ganas y el espíritu de nuestro Gobierno de cuidar nuestra ecología, es una política activa. Cuidar nuestra fauna, nuestros ríos, los árboles, que son la vida, es la vida misma”, explicó.

“Y acá venimos a reconocer en ustedes una fiesta que tiene mucho de simbólico. Debemos mantenerla viva por la familia, por los vecinos, por lo que significa para el pueblo misionero, para el pueblo argentino y para el mundo”, y añadió: “Por eso les agradezco que la mantengan viva, ustedes el pueblo de Campo Ramón, los que vienen de Campo Viera, de Oberá, Campo Grande y se deben sentir muy felices, estamos respirando aire puro. ¿Saben cuántas personas en el mundo no pueden hacer eso? Esto es maravilloso”.

El vicegobernador agradeció  a Juan Manuel Díaz, ministro de ecología por el esfuerzo y el trabajo y en él, a todo su equipo, a los que están en los parques, quienes muchas veces arriesgan su vida para que podamos tener la biodiversidad que tenemos en nuestra tierra colorada.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook