TERCIADOS PARAÍSO: EL FORO DE SEGURIDAD MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA POLICÍA

Comparte esta noticia en:

Ayer primero de febrero el Foro de Seguridad de Terciados Paraíso mantuvo una reunión con la policía de la Comisaria del lugar.

Estuvieron presentes el Titular de la Cría 2da. San Pedro Of. Aux. Vázquez Mauricio, Jefe Div. Comando Rco. San Pedro Of. Aux. Galeano Claudio, la Jefa Cría. Mujer San Pedro Of. Aux. Bandeira Romima, el Jefe Div. Seg. Vial San Pedro Of. Ayte. Núnez Frank Alejandro, Presidente del Foro Pereyra Juan, el Vice Presidente Sawallisch Juan y un total aproximado de mas de cien vecinos del lugar, tratándose diferentes temas que competen a la función policial, (Prevención de Delitos, Faltas Contravencionales, Seguridad Vial, Violencia de Género, entre otros).

Esta reunión dio lugar a los vecinos donde plantearon sus inquietudes, principalmente focalizando en la seguridad vial, brindando señalización correspondiente cuando inicien las actividades escolares. Asimismo solicitaron operativos de alto impacto en esta zona asi como se vienen llevando a cabo en otros lugares rurales de la provincia, y mayor control vial en las callles paraiseñas.

El presidente del foro de Seguridad de Terciados Paraiso enfatizó en que es importante el apoyo de la comunidad y de las autoridades competentes para que se pueda llevar a cabo un trabajo en conjunto y a favor de los vecinos.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook