SAN PEDRO: LUIS PIRES «LA CONDUCCIÓN DEL PARTIDO RENOVADOR SABRÁ DONDE ME QUIERE»

Comparte esta noticia en:

El día de ayer viernes 18 de enero, el Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) Luis Pires, estuvo recorriendo la localidad de San Pedro supervisando las obras que se están realizando.

El Coordinador de la UEP, estuvo recorriendo los barrios d onde se están realizando obras de empredrados, cunetas y construcción de veredas en el B° El Progreso y Santa Rosa. En el recorrido, el Coordinador expresó a San Pedro Online que confía en el trabajo de los trabajadores pero siempre es bueno que la persona a cargo de todo demuestre su interés.

Continuando con la entrevista, San Pedro Online le consulta a Pires si será candidato a Gobernador de la Provincia de Misiones a lo que respondió: “en la provincia de Misiones está definido que dentro del frente renovador, el que va como candidato es el actual Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, no se ha definido la fórmula, pero soy uno de los hombres que se está hablando pero eso lo va a decidir la conducción del partido. Yo estoy para acompañar al proyecto político “misionerista” conducido por el ing. Carlos Rovira”.

Y agregó: “yo formo parte del esquema renovador y voy a estar donde me pida el partido. La conducción sabrá dónde me quiere, por las relaciones que tengo con nación por ahí quieren que siga donde estoy”
También comentó que va a apoyar a la candidatura de Herrera Ahuad como candidato a gobernador desde su lugar de trabajo y al proyecto misionerista. Y volvió a recalcar, “donde la conducción me requiera voy a estar”

Con esto, Pires dio a entender que no será candidato pero aún faltan 4 meses para las elecciones y si en algún momento el Ing. Rovira lo llama a formar parte de la lista, existe una posibilidad de que lo haga.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook