SAN PEDRO: CAMPING «LA FORTALECITA» PARA PASAR EL VERANO EN ESTADO NATURAL

Comparte esta noticia en:

Hoy en día estos lugares son los más elegidos por los turistas quienes  los usan para  “desenchufarse”.

El Camping la fortalecita es uno de los lugares preferidos de los sanpedrinos quienes eligen estar en contacto directo con la naturaleza en este verano 2018-2019.

Este emblemático lugar  está ubicado a diez kilómetros aproximadamente  de la Ruta Nacional N° 14, sobre  el acceso ruta provincial N°21, una alternativa para el turismo, con precios actualizados y acorde al bolsillo del misionero el emprendimiento familiar ofrece varios servicios a la orilla del arroyo Fortaleza.

 En diálogo con San Pedro Online, Darío Grun encargado del lugar comentó: “El Camping La Fortalecita abrió sus puertas en diciembre del año 2008, es un emprendimiento familiar con la idea de poder cubrir la necesidad de pasar un rato a orillas del arroyo, con una demanda creciente.  En el  2010 se construyó la pileta con equipos para tratar el agua y no interrumpir el curso del arroyo preservando el medio ambiente. En el año  2012 se implementó el tobogán como un atractivo más.”

En la actualidad contamos con 4 quinchos, más de 25 parrillas, lugar para acampar, cancha de fútbol y vóley. También cuenta con un quincho grande para eventos como cumpleaños, reuniones y capacitaciones. Se dispone de una  cantina, mesa de pool, metegol, ping pong. Además tenemos cabañas, donde una de ellas está  equipada para 6 personas.Actualmente los precios son manejados todo por día, menores 30$, mayores50$, vehículo 20$, parrilla 40$, Carpa 200$, quincho 300$ cabaña 700$ el día.” Finalizó Grun.

Para contactarse lo puede hacer  a través de: Tel. 3751-446156/ 3751-343953

E-mail: [email protected]

Facebook: Camping La Fortalecita

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.