SAN PEDRO: MAÑANA SE HARÁ UN EVENTO SOLIDARIO DE MOTOCROSS

Comparte esta noticia en:

Mañana domingo 30, pilotos de motocross realizarán su prueba libre en el circuito de San Pedro a modo de entrenamiento como lo suelen hacer casi todos los domingos. Pero en esta ocasión harán algo distinto y es una fiesta para los niños de San Pedro.

“Hacemos lo que nos gusta y de paso le damos un regalo a los chicos” comentó Javier Aldana, representante de Enduro Cross San Pedro.

Este grupo de aficionados al deporte de enduro sobre las dos ruedas, son los organizadores del evento. Se contará con pilotos de la localidad de Irigoyen, San Vicente, Posadas, Aristóbulo y por supuesto de San Pedro.

El evento comienza a partir de las 14 horas hasta que culmine la tarde. Contará con peloteros para la diversión de los más chiquitos, también juegos como la carrera embolsada, el huevo con la cuchara y otros juegos más.  Al finalizar la tarde, se servirá chocolatada con facturas a los chicos y se dará un pequeño obsequio a cada uno.

“La idea es hacerle ver a los chicos que este deporte es algo lindo, que aparte de los riesgos que tiene, también es algo sano. Asimismo, queremos invitar a todos esos jóvenes que están acelerando en la calle, al visitar el circuito que es algo único.” Comentó Javier.

Los chicos podrán subirse a las motos preparadas para circuito y hacer un recorrido por el mismo con los mejores pilotos, sin correr riesgo alguno y podrán sentir de esta forma, más de cerca a este deporte, por supuesto con previa autorización de los padres.

Una vez finalizado el evento, los integrantes de Enduro Cross San Pedro, saldrán a entregar chocolates y obsequios a algunos barrios del pueblo.

Es importante que los chicos concurran al lugar en compañía de sus padres. Y deben llevar tazas para tomar la chocolatada.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.