SAN PEDRO: FUERZAS DE SEGURIDAD CUSTODIAN UNA PROPIEDAD A LA ESPERA DE UN ALLANAMIENTO

Comparte esta noticia en:

Personal de fuerzas de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Misiones, custodian una propiedad sobre avenida Güemes de la capital de la Araucaria, luego de que un automóvil al que perseguían habría ingresado a la vivienda desde horas de la nohe de ayer domingo.

Pasada las 22 del domingo, un móvil de Gendarmería Nacional habría ingresado por avenida Güemes a alta velocidad persiguiendo desde la ruta provincial 20, a un vehículo de marca Renault modelo Megane. Estos habían continuado por la calle Almirante Brown finalizando la persecución sobre una calle empedrada, de nombre Los Pinos, que da con el fondo de la vivienda por donde el rodado de color blanco polarizado, habría ingresado.

Además se conoció que, cuando llegaron a la rotonda de San Pedro se interpusieron dos vehículos, Ford Ka, plateado con patentes nuevas, que luego se dieron a la fuga.

Mientras aguardan la orden de allanamiento, la propiedad está siendo custodiada, con el apoyo de personal de la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico dependiente de la UR-VIII para evitar la entrada y salida.

Fuente: El Territorio.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook