POSADAS: INTENTÓ TRASLADAR A UNA MENOR A PARAGUAY DENTRO DEL BAÚL DE UN TAXI

Comparte esta noticia en:

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, cuando un ciudadano advierte la situación, viendo que dos masculinos suben a la menor en el baúl del vehículo, quien inmediatamente llama al 911 y comenta el hecho advirtiendo que el taxi se dirigía hacia la aduana para poder pasar al país vecino Paraguay.

En pocos momentos se da aviso a Gendarmería Nacional quienes proceden a la detención del vehículo, identificando al conductor como: Rodriguez F. de 56 años quien conducía un Chevrolet Classic, a este se le consulta qué transportaba en su baúl, poniéndose sumamente nervioso, solicitándole por ello que abriera dicho compartimento, donde una vez que este accede, se observa en el interior de la misma un femenino, la cual es retirada rápidamente, quien a simple vista se hallaba en buen estado de salud. Esta dice llamarse Flores N. de 15 años (Paraguaya) domiciliada en localidad de Pilar Provincia de Buenos Aires, quien dijo que a pedido de su padre, se subió al taxi para pasar a la república de Paraguay sin ser percibida por los controles migratorios, agregando que el taxi le cobraría la suma de setecientos pesos  que serian abonados por su padre.

Al cabo de unos minutos se hace presente el padre de la menor Flores Sanabria A. de 47 años quien manifestó desconocer las causales de porqué su hija se hallaba en dicho rodado, que la había dejado del lado argentino y que se iría unas horas al país vecino a buscar elementos y luego regresaría a buscarla.

Según fuentes policiales, este no habría sido claro en su relato contradiciéndose constantemente en sus dichos, por lo que se procedió a la aprehensión del padre y del conductor, al secuestro de del vehículo involucrado, mientras que la menor fue llevada hasta la base sanidad donde fue examinada y por disposición de S.S. Juez Instrucción es conducida a Comisaría de la Mujer UR1. 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook