EL PRONÓSTICO PARA ESTA TARDE-NOCHE

Comparte esta noticia en:

Pronostico para esta tarde-noche y próximos días: Miércoles 05 de Diciembre:

Una fuerte masa de aire seco continúa afectando la región. El cielo permanecerá sin nubes especialmente en las zonas norte-centro, mientras que el sur tendrá un ligero aumento de la nubosidad debido al paso de un débil frente frío.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 17ºc en San Javier (No habrá sensación térmica debido a la baja humedad en el ambiente, por lo que la temperatura máxima será similar a la sensación térmica).

Jueves 06 de Diciembre:

Rápido aumento de las temperaturas. El frente frío se aleja de la región y da paso a un clima más cálido que se sentirá especialmente en la zona norte. Se espera cielo parcialmente nublado en zona sur y algo nublado para el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur en zonas sur-centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Eldorado y la mínima de 16ºc en A. del Valle.

Viernes 07 de Diciembre:

La nubosidad disminuye y el paso de un sistema de alta presión por la región ocasionará un ligero descenso de las temperaturas, que se sentirá más en zona centro-noreste nuevamente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur-sureste, con intensidad leve-moderada con algunas ráfagas de hasta 40km/h

Temperaturas: Templadas en zonas sur-centro y apenas cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 28ºc en Andresito y la mínima de 14ºc en Pozo Azul.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook