SAN PEDRO: APUESTAN A LA ELABORACIÓN DE CHACINADOS EN FRIGORÍFICO

Comparte esta noticia en:

Productores de la Cooperativa Agrícola Industrial y de Consumo Limitada  recibieron equipamientos para su sala de elaboración.

 

De las cinco  organizaciones de la localidad de  Pedro  la Cooperativa del Frigorífico, recibió importantes equipamientos con el objeto de realizar chacinados. Estos equipamientos provienen del Programa Creer y Crear del Ministerio de Desarrollo Social. El proyecto fue elaborado y ejecutado por la Subsecretaria  de la Agricultura Familiar  de la Nación.

Armamos el proyecto y lo ejecutamos. En la provincia se  beneficiaron 73 emprendedores artesanales de alimentos  con diversos equipamientos  para las diferentes salas de industria dependiendo de la necesidad de cada una. Hay mucha expectativa con esta actividad de chacinados en San Pedro, favorecerá  a la comunidad en general y los propios productores.Comentó Adrián Fernández técnico de la SSAF.

Como principal beneficiario de la Cooperativa del Frigorífico se encontró muy agradecido Luis,un productor que apunta a la elaboración de picles.   Además la Cooperativa Forestal de Polvorin “Trece Lunas” fue beneficiada con un proyecto de emprendimiento local y la cooperativa “Bosque Misionero”. Estas cooperativas son las que recibieron equipamientos en el departamento de San Pedro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook