SAN PEDRO: SE DESTINARÁ UN MÓVIL POLICIAL PARA LA LOCALIDAD

Comparte esta noticia en:

A través del Foro de Seguridad Vecinal, se llevó a cabo la petición de móviles y personal policial para la localidad. Dicha petición tuvo efectos positivos y se destinó un móvil para San Pedro.

Las correspondientes solicitudes se hicieron entrega a diferentes organismos del Estado, como ser a la UR-VIII de San Vicente en manos del Comisario, otra al Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y al Subsecretario de Seguridad Ariel Marinoni.

El motivo de dicha petición, es mejorar tanto la seguridad de la comunidad y el trabajo de los uniformados ya que es muy importante contar con las herramientas necesarias,” comentó Ana Roldan, integrante del foro de seguridad.

Junto con la petición se anexaron las firmas de los vecinos para demostrar una representatividad de la necesidad de lo solicitado.

Pasado un día de la entrega de la solicitud, el Ministro de Gobierno se comunicó con una de las integrantes del Foro para informarles que ya se destinó un móvil para San Pedro.

La próxima reunión del Foro se va a realizar el 25 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Fopar del B° María Ana Mogas. La invitación se extiende a toda la comunidad.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook