SAMPEDRINO: “MI SUEÑO ES COMPARTIR UN GRAN ESCENARIO”

Comparte esta noticia en:

Los jóvenes son protagonistas en diversos espacios y contextos, el concurso de cortos es un mega evento que se está posicionando en la zona como un lugar expresión a través de un soporte multimedial. 

                                                          

“Hoy por hoy necesitamos eventos donde se puedan socializar, expresar sueños, metas, proyectos, historias y talentos.  Nosotros estamos creando espacios con visión hacia el futuro. 

Siempre digo, los talentos están en todos lados, pero las oportunidades no. Nosotros propiciamos esas oportunidades siempre cerca de los jóvenes” Expresó: Cristian Acuña subsecretario quien está a cargo de la organización de este gran evento organizado por la gobernación.

                                                                                       

En diálogo con este medio, Andrés Castellano comentó: “Subí un video a la página de Móvil Fest, será un gran evento donde participaran gente de Brasil y Paraguay, los dos vídeos más votados tendrán la oportunidad de presentarse ante el enorme público que presenciara el gran evento, estoy muy agradecido por el apoyo de toda la gente que acompaña y se toma un tiempito para votar, mi sueño es poder compartir el escenario con los grandes artistas y en nombre de Jesús en lo más alto a través del rap que es lo que me apasiona hacer.”

 

El evento contara con la presencia  de Paulo Londra, cantante del momento, y un despliegue  único en  la Cascada  de la costa. Además Propuestas  tecnológicas, Realidad  virtual, Óculos, Preguntado Misionero, Ilusiones ópticas. En fin tecnología de vanguardia.

La propuesta será diversa, espacios  para niños, patio  de comida, Bandas en vivo.  DJ en vivo, Robot gigante.

¿Qué es el MovilFest Misiones?

Estamos preparándonos con todo para la IV Edición  del Móvil Fest. Misiones.

Concurso de cortometrajes  con dispositivos móviles. Festival Transmedia.

Organizado la GOBERNACIÓN, a cargo del subsecretario Cristian Acuña.

Un mega evento que propone un espacio diferente, con la impronta de la tecnología, el arte y la música.

Este año será el sábado 10 de noviembre con diversas propuestas pensadas para las jóvenes, y toda comunidad.

Tendremos está vez la participación de trabajos  países limítrofes. Brasil y Paraguay.

 

Esperamos los cortos de todos aquellos que tengan algo que contarnos. Un sueño, un proyecto. Una idea.

Para más info ingresar a www.conozcomisiones.org

 

 

El Móvil Fest es un concurso de corto de vanguardia, único en la región, exclusivo para jóvenes y adaptado a los nuevos paradigmas comunicacionales.

 

Un evento por y para los jóvenes misioneros, donde podrán expresar sus sentimientos, visiones e inquietudes a través de la comunicación multimedial, utilizando recursos con los cuales conviven y utilizan a diario. Es una apuesta del Gobernador y del subsecretario Cristian Acuña, organiza el Móvil Fest  interpretando, escuchando las inquietudes y proyectos de los jóvenes.

 

Es un lugar un lugar de participación y expresión único.

 

Podrán buscar las bases y condiciones en  www.conozco misiones.org

 

Una propuesta del Gobierno de la Provincia donde los jóvenes son protagonistas.           

Dependiente de Gobernación de la provincia de Misiones y siendo una idea  exclusiva del Gobernador, se organiza el concurso de Cortometrajes, grabados íntegramente con dispositivos móviles, denominado “MÓVIL FEST Misiones”. El concurso tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros y destacar sus buenas acciones mediante la realización de producciones audiovisuales, generando así un espacio de producción y difusión de experiencias cotidianas, innovadoras, creativas, permitiendo de esta manera la integración de amplios sectores sociales y educativos

Se espera que los jóvenes sean capaces de expresar su cotidianeidad, sus deseos, sus sueños, sus capacidades, sus aptitudes, sus expresiones artísticas. Contar su mundo a través de un cortometraje. Que el trabajo realizado muestre lo particular de los jóvenes, de su entorno (el barrio, la chacra, la ciudad). Emancipando la mirada hacia el otro, resaltando nuestra esencia misionera.

Cada trabajo estará compuesto por no más de 3 (tres) integrantes. Podrán participar del Concurso ciudadanos argentinos nativos o naturalizados y extranjeros con residencia en Misiones. Los participantes menores de edad deben tener la expresa autorización de sus padres según consta en la ficha de inscripción. Los participantes mayores, deberán aceptar debidamente el presente reglamento.

*  sigan las bases:

www.conozcomisiones.org

www.movilfest.com.ar

 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook