SAN PEDRO: POR UNANIMIDAD SE APROBÓ EL PAGO DEL BONO ANTICIPO DE FIESTAS Y AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES

Comparte esta noticia en:

Según consideración de  dictamen de comisión N° 99/2018 de la Comisión de Legislación  General, Presupuesto y Hacienda según expediente N° 259-E-2018 proyecto de ordenanza presentado por DEM  referente a “Pago del Bono  Anticipo  de Fiestas e Incremento Salarial”,  en la sesión ordinaria N° 28 del día de ayer martes 16  se aprobó por unanimidad  con siete votos afirmativos  la moción del concejal Edgardo Batista según ordenanza  N° 32/2018.

 

En diálogo con San Pedro Online el Concejal Batista  comentó:

“Lo que se aprobó hoy es un proyecto presentado por el ejecutivo municipal, donde la municipalidad de San Pedro acompaña a la decisión al gobierno de la Provincia de Misiones en otorgar un bono a los empleados municipales de 4.000 mil pesos. Serán abonados mil pesos en el mes de Octubre, mil pesos en el mes de noviembre y dos mil pesos en el mes de diciembre”.

 

Continuó: “Lo que se destaca del proyecto presentado por el ejecutivo es que en el mes de enero se incrementaría mil pesos en los  sueldos de los empleados municipales  formando parte ya del aumento correspondiente  al año 2019.”

                                                                    

“Este logro importante que se da en un escenario difícil de la economía en general la cual está atravesando el país entero,  demuestra la  austera administración que  se está llevando a cabo  en el municipio de San Pedro,  para tratar de cumplir tanto con el empleado, con el vecino, con las obras.

 Todo con fondos netamente municipales;  el municipio  no ha contraído deudas hasta el momento y hoy aprobar esta ordenanza es poner en valor el trabajo de las familias Sampedrinas con este aumento para enero de 2019.”  Finalizó el Concejal.

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.