IRIGOYEN: AZOTA OLA DE INSEGURIDAD CON TOTAL IMPUNIDAD

Comparte esta noticia en:
Imagen Noticia

Mucha preocupación es lo que existe entre los vecinos de Bernardo de Irigoyen por los continuos robos que afectan tanto a comercios como privados y lo peor, es que estos delincuentes, en muchos casos menores de edad, actúan con total impunidad, aun sabiendo de la existencia de los sistemas de seguridad en muchos lugares que son blancos de sus ataques, y llama la atención que nunca hay detenidos aun con la captura de imágenes y pistas aportadas por testigos.
En la noche de este martes pasado le toco el turno al negocio conocido como Tienda Rosa, propiedad de  Rosa Silva Dico, ubicada en el Barrio Provincias Unidas.

La propietaria posee un sistema de cámaras de vigilancia donde se pudo observar, en las capturas de pantalla hechas del video, como los  maleantes violentan la puerta, encienden luces para proceder a llevarse mercadería, una computadora notebook y demás elementos con total impunidad.


En la madrugada del lunes también robaron en un boliche bailable.

Es la segunda vez en poco tiempo que el boliche bailable La Gata Dance sufre robos. Esta vez los mal vivientes ingresaron rompiendo una de las paredes que limita con una vieja y abandonada construcción perteneciente a Gendarmería Nacional, ocultándose entre los pastizales que hay en el lugar.

Entre otras pertenencias, robaron un controlador de sonido, una Mesa de sonido, un televisor de 32 pulgadas y algo de mercadería del bar. Según el propietario del local, mencionó que «no hay detenidos, sí hubo una persona demorada en averiguación, pero aun no hay detenidos por el caso ni se recuperó lo sustraído

Días pasados fue también victima de un robo el Director de Irigoyen Informa (medio local), también en pleno centro de Irigoyen y donde las cámaras de seguridad captaron imágenes de los ladrones pero nunca hubo detenidos ni se recuperó la moto robada.

Cabe destacar también que el propio edificio municipal en los últimos tiempos sufrió robo en dos ocasiones y tampoco hubo detenidos.

Fuente: El Pepiri / Irigoyen Informa

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.