ENTREGA DE ELEMENTOS A EQUIPOS DEPORTIVOS FEMENINOS

Comparte esta noticia en:

En la jornada del martes 28 de Agosto, el Vicegobernador de Misiones Dr. Herrera Ahuad realizó entrega de elementos deportivos en las instalaciones del club Guaraní Antonio Franco a diversos equipos de vóley, jockey, rugby y futsal femeninos acompañados por la Sub Sec. Del Ministerio de Deportes Noelia Leyria.

 

“Son momentos muy difíciles, pero queremos estar presentes en cada uno de ustedes cada vez que jueguen a la pelota y recuerden alguien se acordó de nosotros, de estar y acompañarlos”

 

Cuando se comienza a hablar de fútbol de salón femenino, empieza el gran desafío de la integración, pero a su vez demostrar el enorme potencial que tienen nuestras deportistas, el superarte todos los días y ponerse a la altura de un deporte que quizás no estaba pensado en su momento para las mujeres y hoy despliegan un enorme potencial y nosotros nos sentimos muy orgullosos.

Para la gestión de un Gobierno dijo el Vicegobernador “Es una enorme satisfacción poder venir y entregarles algo muy humilde, es parte de la misión, es algo muy sencillito, el Estado es una cosa grande enorme donde se gestionan hospitales, comisarias, rutas, calles, empedrados, cordón cuneta, pero también el Estado debe brindar contención, afecto, a cada uno”.

Los elementos deportivos que se entregaron fueron pelotas, conos donde el Vicegobernador agrego “todo lo que ustedes ven ahí  viene desde el Gobernador de la Provincia, el Sub Secretario con  todo el afecto y reconocimiento para ustedes”.

Con este tipo de eventos  se busca potenciarlo mucho más  al deporte misionero, para finalizar el Vicegobernador dijo: “la palabra, hay que ya no tiene que estar, Tenemos que estar tenemos que hacerlo tenemos que ir para adelante, tenemos que superarlo día a día y nosotros estamos para eso para ayudarlos y acompañarlos”.

Por ultimo fueron reconocidos los profesores de cada una de las disciplinas deportivas que se encontraban en el lugar, porque son los que sienten al deporte como un elemento también de valores y de transformaciones, donde desinteresadamente muchos de ellos ponen su granito de arena todos los días y son los que impulsan esos valores que tanto necesita la sociedad. 

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.