HOY WANDA FESTEJO SU ANIVERSARIO N° 82

Comparte esta noticia en:

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el Acto Aniversario Nº 82 de la localidad de Wanda, con la presencia del Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el Intendente Felipe Jeleñ, el Ministro de Salud Doctor Walter Villalba, autoridades del Gabinete Provincial y Municipal, Instituciones Escolares y Fuerzas de Seguridad.

“Hoy me lleno de satisfacción, al ver a todos los jóvenes cantando la canción oficial de su pueblo, eso es sentido de pertenecía, son ustedes los que aman y quieren a su pueblo, con un gobierno Municipal y Provincial que se siente orgullosos de ustedes”, resaltó el Vicegobernador.

Durante los últimos años Wanda tuvo un crecimiento interesante en materia de obras y de infraestructura, sabiendo que por estos días son momentos difíciles el Vicegobernador agregó “Nosotros igual seguiremos creciendo, junto a las familias misioneras, donde estamos realizando un trabajo significativo para que ese impacto macroeconómico no afecte a nuestra gente”. Con una gestión municipal que gobierna con austeridad y un sentido social de cara al pueblo, con un crecimiento pujante.

Es un compromiso que hace 82 años realizaron los pioneros de estas tierras, cuidar la paz, hermandad y comunidad, con un Gobierno Provincial que trasmite “Se sale juntos, sin importar las clases políticas, los colores de un equipo de fútbol o de otro, porque todos somos hermanos” dijo el Vicegobernador.

Luego del Acto protocolar, se llevó a cabo el desfile cívico militar por la avenida San Martín, así el pueblo que se caracteriza por sus piedras preciosas, su crisol de razas dejó marcado en la historia local y provincial un año más de vida.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook