SAN PEDRO: INVITAN A LOS VECINOS A FORMAR PARTE DEL FORO DE SEGURIDAD

Comparte esta noticia en:
Se realizó nuevamente una reunión con los integrantes del foro de seguridad de San Pedro junto a autoridades y vecinos. El objetivo de la reunión fue tratar varios temas siendo el principal la búsqueda de nuevas autoridades. Por ello invitan a los vecinos a sumarse desde las comisiones barriales y de esta forma que la iniciativa tome impulso. La elección de nuevas autoridades se realizará el próximo 9 de agosto a las 18:30, en lugar a confirmar.
Si bien existe un gran interés de algunas personas de que el foro de seguridad pueda funcionar como tal y aportar de forma positiva al trabajo que vienen realizando los agentes de la policía en el departamento está siendo muy difícil lograr mayor concurrencia por ese motivo quienes participaron del encuentro se encargarán de dar la información a más vecinos con la intención de generar mayor presencia en un tema que es de vital importancia.
Entre los temas que mostraron preocupación además por la cuestión de seguridad buscan impulsar la creación de una oficina de turismo, un hogar para las mujeres que sufren violencia y la puesta en funcionamiento de un polideportivo.

Fuente: El Territorio

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.