HOMENAJE A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA CON ASCENSOS

Comparte esta noticia en:

 

Se llevó a cabo en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro el acto por el “Día del Bombero Voluntario”.

Antes de dar inicio, los cadetes sirvieron café caliente a los presentes para aplacar el frío clima que se sentía en la Capital Nacional de las Araucarias.

El primero en hablar fue el jefe Jorge «Koki» Atilio de León, quien antes de comenzar su discurso pidió el minuto de silencio en homenaje a los camaradas que ya no están con el tradicional toque de sirena.

«Habitualmente el acto en el día de Bomberos se realizaba en espacio público del pueblo, y nos sentimos muy agradecidos, pero, ser agasajados en nuestra casa con lluvia y frio nos causa mucha satisfacción».

Los vehículos de emergencias de los Bomberos Voluntarios de San Pedro fueron estacionados sobre calle Chubut frente al cuartel. Se entregaron obsequios.

En los discursos destacaron la importancia que tienen los bomberos en la vida cotidiana de la comunidad sampedrina.

Por su parte, el Intendente Municipal, Miguel Ángel Dos Santos asistió al evento y remarcó » el acompañamiento de los familiares en tan importante y sencillo homenaje”; y agregó: “son una parte fundamental en nuestra sociedad”.

Por otra parte, fueron ascendidos a Bomberos cinco aspirantes.

La ceremonia finalizó pasada las 19 horas y los festejos continuaron con una gran cena familiar y de camaradas en el mismo lugar con asado torta y brindis.

 

GENTILEZA: INFO SAN PEDRO

 

 

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook