JUEVES: EL TIEMPO CONTINUA CON INESTABILIDAD

Comparte esta noticia en:

Sistemas de baja presión asociados a un frente frío que estará llegando a la región, ocasionarán fuertes lluvias y tormentas durante gran parte del día, con mejoras temporarias y chances de granizo aislado especialmente en zona centro. El ambiente continuará cálido.

Precipitaciones: 20 mm para el sur, 50 mm para el centro y 30 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte CAMBIANDO AL SURESTE, con intensidad moderada hasta 30km/h. (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima prevista es de 29ºc en Posadas y la mínima de 19ºc en San Javier.

Viernes 19 de Octubre:

Predominará la inestabilidad especialmente en zona norte, donde se esperan lloviznas especialmente por la mañana. Las zonas centro-norte tendrán abundante nubosidad pero no se esperan lluvias.

Precipitaciones: 5 mm para el norte provincial.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad fuerte hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 30ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en San Vicente.

Sábado 20 de Octubre:

Buen tiempo en zonas sur-centro con cielo parciamente nublado, en tanto que la zona norte tendrá algunas lloviznas y mejorará por la tarde-noche.

Precipitaciones: 4 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-sur, con intensidad moderada hasta 35km/h.

Temperaturas: Cálidas y en aumento. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 17°c en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.