SAN PEDRO: SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO POR EL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

SAN PEDRO: SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO POR EL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

Comparte esta noticia en:

El intendente, Miguel Dos santos presidió este 17 de agosto el acto celebrado en la Plaza San Martin de San Pedro, con la presencia de instituciones, autoridades,  abanderados y escuelas de la ciudad, se llevó adelante el homenaje al libertador.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se realizó un minuto de silencio.

Seguidamente el intendente municipal, Dos  Santos y los concejales Edgardo Batista y Liriana Yuget entregaron ofrendas florales que fueron depositadas al pie de la estatua de San Martín, que domina el centro de la plaza. 

El ejecutivo dirigió unas palabras alusivas a la fecha: “Hoy estamos recordando al general, un hombre que lucho por la libertad, quiero agradecer a los docentes que continúen  brindándole esta educación. Agradecer a las autoridades de nuestro pueblo que tienen un gran labor, todos somos partes de una patria, una patria por la cual hace muchos años venimos luchando, todos lo que hacemos en nuestro municipio es para nuestros hijos, para nuestras familias.”

 

Acentuó: “Tenemos que defender lo que es nuestro, y pido a cada ciudadano de San Pedro que cuidemos lo nuestro, nuestra patria, nuestro municipio, nuestra provincia, sin importar los funcionarios que pasamos por los cargos. Inculcar la cultura del trabajo, el amor a las familias, un sueño más se cumple, se dio una respuesta a esta plaza, la estamos arreglando por etapas, (más adelante se instalará  wifi y algunos tomas corrientes) ya que la situación financiera en la que se vive actualmente es muy difícil. Cuidemos entre todos esta plaza que es nuestra, es de todos, es de los chicos, que la usen con respeto y cuidados. Más adelante instaláremos red wifi, y enchufes. También agradezco a los  concejales que trabajan por nuestro pueblo, que siempre están predispuestos.” 

 

Para finalizar Dos Santos hizo hincapié en la limpieza del pueblo,  “Si tiramos un papelito en la calle, estamos tirando papeles en nuestro patio”.

Comparte esta noticia en: