Efectivos de la Comisaría Seccional Primera, en conjunto con la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIV de San Pedro, lograron esclarecer un hecho de hurto de motocicleta tras un operativo de prevención realizado en zona rural.
El procedimiento tuvo lugar el pasado domingo 5 de octubre en Colonia Puerto Argentino II, donde los uniformados observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto descendió del rodado y se dio a la fuga entre las malezas, dejando abandonado el vehículo.

Se trataba de una motocicleta marca Motomel S2, de 150 cc, color azul con detalles en negro y dominio 161-KYX. Tras realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el rodado había sido denunciado como sustraído el 26 de agosto de este año, en perjuicio de Luis Q., de 18 años, domiciliado en Terciados Paraíso, jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda.
La motocicleta recuperada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción competente para los trámites de rigor y posterior restitución a su propietario.