Recuperan una Keller robada: la habían vendido por $50.000

Recuperan una Keller robada: la habían vendido por $50.000

Comparte esta noticia en:

Efectivos de la Comisaría Segunda de Terciados Paraíso correspondiente a la Unidad Regional XIV lograron esclarecer el hurto de una motocicleta denunciado el pasado 27 de septiembre por Alonso L. de 29 años, domiciliado en Terciados Paraíso.

Según la denuncia, desconocidos habían sustraído una motocicleta Keller KN110-8, dominio A235GDW. Tras diversas averiguaciones, la Policía estableció que el rodado se encontraba en poder de Alberto B., quien manifestó haber adquirido el vehículo el 28 de septiembre por la suma de 50.000 pesos, de buena fe, a un joven de tez morena y estatura media, del que no pudo aportar mayores datos.

El comprador hizo entrega voluntaria de la motocicleta, la cual fue secuestrada y alojada en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. Mientras tanto, se continúa con la investigación para dar con el autor del hecho.

Comparte esta noticia en: