«El desarrollo de nuestra provincia está en las manos de los productores»

«El desarrollo de nuestra provincia está en las manos de los productores»

Comparte esta noticia en:

El presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad, visitó a productores yerbateros y reafirmó su compromiso con el sector: «Me pone muy bien poder visitarlos y compartir. El progreso, el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia está en sus manos», expresó.

Durante una entrevista reciente, también remarcó su acompañamiento constante: «Uno nunca se ha alejado, siempre ha estado al lado del sector productivo, inclusive sancionando leyes importantes para su desarrollo».

Además, cuestionó la falta de políticas nacionales hacia las economías regionales: «A la yerba mate y a otros sectores no les ha tocado nada, ni siquiera un gesto. Esas son las discusiones que hay que dar en el Congreso Nacional.»

Comparte esta noticia en: