Una publicación en redes permitió que la dueña ubicara su bicicleta y avisara a la policía, logrando el esclarecimiento del caso.
Este lunes por la tarde, la policía de San Pedro detuvo a un hombre y recuperó una bicicleta que había sido robada en un domicilio del barrio Santa Rosa. La denuncia fue realizada por Carolina M., de 25 años, quien informó que en horas de la mañana notó la ausencia de su bicicleta R20 gris, la cual se encontraba en el sector de lavadero de su vivienda, sin señales de que hubieran forzado la entrada del lugar.
Para intentar recuperar el objeto, Carolina decidió publicar el incidente en redes sociales, donde pronto recibió un mensaje clave: un seguidor le informó que había adquirido la bicicleta a un tercero, identificado como Ángel F.
Tras recibir esta información, personal de la División Comando Radioeléctrico de San Pedro, en colaboración con la comisaría local, procedió a la detención de Ángel para averiguar los hechos. Además, incautaron la bicicleta, que fue posteriormente reconocida por la denunciante como de su propiedad.
Gracias a la denuncia pública y la intervención policial, el caso fue esclarecido en pocas horas.