La Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XIV de San Pedro informa sobre la situación de María Laura Maciel, de 38 años, quien ha presentado una denuncia por la fuga de su hija menor de 13 años.
Según el relato de la madre, Pamela se ausentó de su domicilio el día domingo alrededor del mediodía, después de manifestar que iría a la casa de una compañera de escuela. Hasta la fecha, desconocen su paradero. La menor es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez trigueña, cabello castaño a la altura de los hombros y ojos color marrón. En el momento de su desaparición, vestía pantalón jeans azul, una remera tipo top azul, una campera tipo canguro negra con la descripción «Nike» y zapatos tipo crocs de color rosado.
Ante esta situación, se ha iniciado un operativo de búsqueda con el objetivo de localizar y reunir a la menor con su familia.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con la ubicación y paradero de Pamela Daiana Dos Santos es fundamental. Se insta a la comunidad a colaborar y comunicarse de inmediato con las autoridades competentes si tienen alguna información relevante.
La preocupación por la seguridad y el bienestar de la menor es primordial en estos momentos. Se solicita a la población mantenerse alerta y brindar cualquier información que pueda ser de ayuda.