ARRANCÓ EL PRIMER MOTOENCUENTRO EN SAN PEDRO CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN

ARRANCÓ EL PRIMER MOTOENCUENTRO EN SAN PEDRO CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN

Comparte esta noticia en:

Este viernes arrancó el primer motoencuentro en la ciudad de San Pedro que durará todo el fin de semana. Generando un importante movimiento hotelero con una ocupación del 100% e ingresos considerables para los comercios que colocaron sus puestos de venta en el Camping Farelluk.

Se estima una participación de mil motociclistas que llegarán de varios puntos del país y de países vecinos donde podrán compartir historias, disfrutar de bandas de rock en vivo entre estas, Batery, La Cripta, Hard Rock, El Código, y recorrer los puntos de ventas variados de comerciantes sampedrinos.

Cristian Silvero, organizador del evento expresó a San Pedro Online: «Hay una gran cantidad de motociclistas y se esperan muchos más para el día sábado. ¡Es algo tremendo! Los puestos de venta tienen una gran demanda. Hace 6 meses que venimos con la organización y hoy se ve el fruto del trabajo.»

«Tenemos motociclistas de México, Brasil, Paraguay, Uruguay y de varios puntos de Argentina. Lo que destaco de este motoencuentro es la camaradería que el Sampedrino brinda a todos los que vienen de afuera, y en este primer motoencuentro buscamos hacer cosas diferentes como antorchas con fuego para las noches, esculturas de madera con forma de motocicleta y por supuesto bandas de rock en vivo.» Acentuó el organizador.

María la Sobreviviente es una motociclista que hace 35 años recorre el país con su motocicleta quien apostó al primer motoencuentro de San Pedro y dijo al respecto: «He viajado por gran parte del país y cuando puedo recorro Brasil y Paraguay. Aposté por los chicos de San Pedro ya que en este fin de semana hay varios encuentros, pero decidí venir y no me arrepiento.»

María adquirío su apodo luego de sufrir un accidente y sobrevivir para contarlo. Ahora conduce una motocicleta choper 125cc debido a las secuelas del accidente que no la permiten utilizar motocicletas de gran altura pero continua con su pasión. «Una de mis anécdotas que no puedo olvidar es, haberle llevado a mi hijo con 3 meses a participar de su primer motoencuentro y hoy compartimos esa misma pasión.»

Comparte esta noticia en: