SAN PEDRO: A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS, CONTIENE A NIÑOS DE SU BARRIO Y LES SIRVE LA MERIENDA

SAN PEDRO: A TRAVÉS DE LA PALABRA DE DIOS, CONTIENE A NIÑOS DE SU BARRIO Y LES SIRVE LA MERIENDA

Comparte esta noticia en:

Con chocolatada y facturas Raquel imparte la palabra de dios en el Barrio Escuelita de San Pedro.

Enseña la palabra de dios sirve la merienda y contiene a los niños de su barrio en un humilde acto de solidaridad para los más pequeños en tiempos difíciles.

Raquel Valenti junto a los niños que asisten a merendar.

Raquel Valenti del barrio Escuelita hace tres años desarrolla esta tarea de acompañamiento y contención a los niños que asisten a su casa. Allí, ella preparó un lugar para ellos, donde trabajan con lectura, hacen dibujos libres y luego toman la merienda que ella les prepara.

Raquel al inicio trabajaba con un horno pequeño, donde ella misma les prepara las facturas, media lunas o panes dulces. Desde gobernación de la provincia le donaron un horno industrial, donde ella podrá aumentar su producción en panadería. Su objetivo es poder colaborar con merenderos de otros barrios.

Raquel cuando recibió su horno industrial.

“Estoy aportando mi granito de arena en mi barrio, que es servir primero la palabra del señor a los niños y después servirles una taza de chocolatada con facturas. Para ese fin habíamos proyectado tener un horno grande y ahora que lo tenemos, lo que sí puedo hacer es atender a más niños, en mi casa asisten diez niños por el momento, pero ahora podrían sumarse más” comentó a San Pedro Online Raquel Valenti.  

“Con recursos propios, en la semana hago facturas y pan para vender y con parte de esa recaudación compro la leche, chocolatada, harina para hacer el pan y otros ingredientes para las facturas.”

“Este horno es una bendición para nosotros, gracias a esto podré realizar más panes para colaborar con otros barrios”.

“Llevar la palabra de dios a la casa de los niños y principalmente tratando en estos tiempos tan difíciles, darle una merienda como corresponde. Como padres tenemos que hacerle el seguimiento y escuchar a nuestros hijos, en este momento donde los chicos vienen por ahí hay alguno que esta triste o tiene un problema, y nosotros le ayudamos con el acompañamiento sembrando la semilla de la palabra de dios.” Finalizó Raquel.

https://www.instagram.com/goloso_sp/
Comparte esta noticia en: