En la madrugada de ayer se registró un robo valuado en más de $150.000 en el Barrio El Progreso de San Pedro.
La inseguridad en la localidad se agrava cada día más y pone a los vecinos en alerta, debido a los últimos y continuos hechos de robos que se registran.
Los delincuentes ingresaron a una vivienda en construcción y lograron llevarse, una ducha escocesa, un inodoro, rompieron el marco de la puerta y se llevaron también. Estos elementos son valuados en más de $150.000.
En diálogo con este medio Alejandro S. damnificado comentó: “estoy indignado, antes de ayer a la tardecita fui a mirar y estaba todo en orden. Ayer cuando fui de vuelta, me di cuenta de que nos robaron”
“Hace un tiempo me robaron la moto que era mi medio de traslado y hasta el día de hoy no la recuperé” aseguró Alejandro.
“La vivienda está en construcción y se puede ingresar, teníamos el baño con la puerta colocada y con todas sus instalaciones sanitario, bidet, un mueble, y una ducha, y es ahí donde prácticamente arrancaron la puerta y se llevaron todo completo, espero que se puedan recuperar mis cosas.” Dijo el damnificado.
A partir de la denuncia realizada, personal policial dependiente de la Unidad Regional XIV de San Pedro se encuentra en una ardua búsqueda de los elementos sustraídos y del responsable del hecho.