SAN PEDRO: AUMENTAN LAS QUEJAS EN EL ÁREA DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL

SAN PEDRO: AUMENTAN LAS QUEJAS EN EL ÁREA DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL

Comparte esta noticia en:

Una familia de San Pedro realizó un reclamo publico por la mala atención del hospital en el área de emergencias, donde tuvieron que esperar una hora y media para ser atendidos tras el reclamo verbal al médico de turno.

Agustín Javier vive en el B° San Pedro ubicado a 3 kilómetros del casco urbano, en horas del medio de día de ayer jueves 30/06 su hijo de 2 años de edad tenía síntomas febriles y por este motivo lo llevaron a emergencias del hospital de San Pedro.

Tras esperar una hora y media junto a otros 10 pacientes, Agustín pidió ayuda al guardia de seguridad para ser atendidos, pero este lo quiso sacar a la fuerza del lugar.

Entre los llantos de su hijo y la desesperación, Agustín insistió en que lo atiendan e ingresó a la fuerza al consultorio y como resguardo llevó su celular para filmar la situación.

En diálogo con este medio Agustín Javier dijo: “quiero hacer una queja sobre el personal del hospital de San Pedro, en emergencias le tratan muy mal a la gente.”

“Ayer al mediodía cuando llegué de mi trabajo, fuimos con mi señora al hospital en la parte de emergencias a llevar a nuestro hijo de dos porque tenía mucha fiebre y no dejaba de llorar. Estuvimos esperando una hora y media para que nos atiendan y en un momento sale a la sala de espera un muchacho, que luego supimos era el doctor de turno y nos habló de una manera muy prepotente y dijo “Acá es emergencia acá no atendemos por una gripecita, si es eso tienen que ir al otro sector a anotarse por el turno”

Si le lleve a mi hijo a emergencia es porque era una emergencia, tenia mucha fiebre, y no podía respirar bien, cuando el médico terminó de gritarnos eso, cerró la puerta y se fue adentro. No nos dejó hablar.” Resaltó Agustín.

“Cuando le pregunté al guardia de seguridad por el médico me dijo ya te atienden y así pasó media hora de vuelta, y cuando me di cuenta habían pasado una hora y media; por eso me desesperé, porque mi hijo tenia mucha fiebre, entonces entré al consultorio y los ví al doctor y a la enfermera sentados, me enojé mucho cuando vi eso.”

En todo ese momento de espera, Agustín resaltó que el único que ingresó fue una persona que llegó con la policía, mientras que los 10 pacientes continuaban en la espera.

Esta situación se encuentra en aumento donde la población se queja de la misma atención en el área de emergencias y esperan que la atención mejore.

Comparte esta noticia en: