CORONAVIRUS: UN FALLECIDO Y 13 NUEVOS CONTAGIOS EN SAN PEDRO (08/01/22)

CORONAVIRUS: UN FALLECIDO Y 13 NUEVOS CONTAGIOS EN SAN PEDRO (08/01/22)

Comparte esta noticia en:

La provincia de Misiones vuelve a romper su récord de contagios de la jornada anterior y hoy, se contabilizaron 536 nuevos casos de COVID-19. El parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia, reveló que son 42 los municipios que registraron contagios en la jornada de hoy sábado 8 de enero de 2022.

En cuanto a la localidad de San Pedro, se registró 13 nuevos contagios de los que no se conoce con exactitud la cifra de pacientes internados. También, en la fecha se contabilizó un nuevo fallecido identificado como Teresa Da Cunha, quien se encontraba internada en el Hospital SAMIC de San Vicente.

Con este nuevo fallecido, la localidad de San Pedro contabiliza un total de 42 óbitos desde el inicio de la pandemia, y actualmente posee 44 casos activos.

El cuerpo de la víctima número 42, está siendo trasladado a la localidad de San Pedro siendo las 21 horas, para ser inhumado aplicando todos los protocolos establecidos por covid-19.

Se ruega a la población en general, volver a extremar cuidados y utilizar barbijo y sanitizar manos en lugares cerrados o de mucha concurrencia de personas. Es necesario cuidar al grupo vulnerable que son personas de avanzada edad y los que poseen comorbilidades.

Se recomienda completar el esquema de vacunación contra el covid-19 y se recuerda que aquellos que deseen, lo pueden hacer concurriendo a Zona Salud del Hospital de San Pedro de lunes a viernes.

Ante cualquier síntoma, comunicarse al 0800-444-3400 o bien, descargar la aplicación ALEGRA MED MISIONES.
En caso de emergencia llamar al 107.

Parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la provincia.
Comparte esta noticia en: