LOS TRES MEJORES PROMEDIOS EMITIERON SU MENSAJE A LOS DEMÁS ESTUDIANTES SAMPEDRINOS

LOS TRES MEJORES PROMEDIOS EMITIERON SU MENSAJE A LOS DEMÁS ESTUDIANTES SAMPEDRINOS

Comparte esta noticia en:

La Cámara de Comercio de San Pedro y el Foro Solidario de la Provincia de Misiones impulsores de los Premios Incentivar, realizaron esta mañana la entrega de los premios a egresados con mejores promedios del Nivel Secundario.

De los trece participantes, fueron electos los tres mejores promedios de toda la localidad de San Pedro quienes recibieron premios en efectivo y regalos de comerciantes. En primer lugar, con un promedio de 9,08 Antonela Milagros Efler del Colegio San Francisco, en Segundo lugar, Antonela Dalben de la UGL N° 3 con un promedio de 9,07 y en tercer lugar con un promedio de 8,91 el estudiante Ezequiel Polikoski de la Escuela de Comercio N° 17.

Estos tres egresados emitieron un mensaje a los demás jóvenes que se encuentran cursando el secundario e hicieron énfasis en la perseverancia, la felicidad y alcanzar un objetivo.

En diálogo con San Pedro Online Antonela Efler egresada del Colegio San Francisco dijo “para mí es un gran honor haber recibido este premio. Mi mensaje para los chicos que están cursando la secundaria es que se esfuercen, que ese esfuerzo va a ser la recompensa de mañana, que sean felices y que sigan perseverando.”

En tanto Antonela Dalben egresada de la UGL N° 3 expresó “Hoy estoy muy feliz y no me imaginé que iba a salir en segundo lugar como mejor promedio de San Pedro. Estoy orgullosa por todos mis compañeros, y para los que siguen estudiando, les quiero incentivar a que no bajen los brazos y por más difícil que les parezca, que jamás se rindan”.

Polikoski Ezequiel quien obtuvo el tercer lugar de los mejores promedios representante de la Escuela de Comercio N° 17 comentó: “Me parece una gran oportunidad que nos está brindando el municipio para poder premiar a los chicos que de verdad se esfuerzan ya que no es una tarea fácil porque uno tiene que ser muy constante, perseverante y saber que muchas veces cuando uno cae tiene que levantarse, porque ese orgullo que se siente al llegar al final del camino y decir que lo logré, es un sentimiento importante que te dan ganas de levantarte todos los días para ir a la escuela y cumplir. Este es el primer paso para le futuro que nos espera.

Esta premiación surge con el objetivo de que los jóvenes sean un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y que ayuden a mejorar e incentivar a los estudiantes venideros en su trayectoria y rendimiento escolar.

Asimismo, los trece egresados con el mejor promedio de cada institución se llevaron regalos como becas e incentivos económicos, además colaboraron comercios, empresas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de San Pedro, entendiendo la importancia de la educación para el progreso de un pueblo.

Comparte esta noticia en: