SAN PEDRO: EGRESADOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS CON MEJOR PROMEDIO RECIBIRAN EL PREMIO INCENTIVAR 2021

SAN PEDRO: EGRESADOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS CON MEJOR PROMEDIO RECIBIRAN EL PREMIO INCENTIVAR 2021

Comparte esta noticia en:

El premio INCENTIVAR 2021 se trata de un reconocimiento para los estudiantes egresados con el Mejor Promedio de 5° y 6° años de las escuelas secundarias del Municipio de San Pedro. El objetivo de este premio es apreciar la trayectoria escolar, el esfuerzo y la dedicación al estudio, valores que, para algunos expertos en educación, se están perdiendo entre los adolescentes y jóvenes en las nuevas generaciones.

Los encargados de llevar adelante el evento que se realizará el día miércoles  22 de diciembre en el Honorable Concejo de Deliberante a las 10 de la mañana, es la Cámara de Comercio e Industria y el Foro Solidario de la provincia de Misiones quienes se propusieron a instaurar la premiación a los mejores promedios de las escuelas secundarias de San Pedro.

También con el fin de que los jóvenes sean un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y que ayuden a mejorar e incentivar a los estudiantes venideros en su trayectoria y rendimiento escolar, también colaboran y participan comercios, empresas y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de San Pedro, entendiendo la importancia de la educación para el progreso de un pueblo.

Las bases y condiciones son que participe un estudiante egresado con el Mejor Promedio General de toda su trayectoria escolar, de cada escuela secundaria del Municipio de San Pedro.

Los premios consisten:

 1° Premio: Incentivo económico de diez mil pesos argentinos ($ 10.000.-) al estudiante que resulte con el Mejor Promedio General de todas las escuelas participantes.

2° Premio: Incentivo económico de tres mil pesos argentinos ($ 3.000.-) al estudiante que resulte con el segundo Mejor Promedio General de todas las escuelas participantes.

 3° Premio: Incentivo económico de tres mil pesos argentinos ($ 3.000.-) al estudiante que resulte con el tercer Mejor Promedio General de todas las escuelas participantes.

En caso de empate, en cualquiera de las tres categorías, se consultará a los estudiantes si quieren ir a un sorteo o dividir el premio en partes iguales. Mención especial a cada estudiante participante. Sorteo de regalos donados por los comercios, empresas y ciudadanos, entre los estudiantes participantes.

Comparte esta noticia en: