CREARON EL CÓDIGO QR DE TURISMO SAN VICENTE

CREARON EL CÓDIGO QR DE TURISMO SAN VICENTE

Comparte esta noticia en:

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Dirección de Turismo Municipal llevó a cabo el programa de digitalización de la información turística local y creó el Código QR de Turismo San Vicente, donde a través de una aplicación, mediante el escaneo del código QR o ingresando al link, pueden encontrar toda la información de la oferta turística local: campings, saltos, complejos turísticos, alojamientos, gastronomía, empresas de viajes y turismo y el circuito histórico local (declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante según Declaración Nº 20/2021).

 La aplicación está organizada en mapas donde se localizan los diferentes emprendimientos con datos de distancia, contacto, descripción de los servicios y fotografías, toda la información necesaria para que el turista organice su estadía en San Vicente.

 Los cuadros de QR se distribuyeron en distintos espacios públicos (plaza, terminal de ómnibus, municipalidad, centro de información turística, casilla de tránsito), estaciones de servicios y en los distintos emprendimientos turísticos.

 Esta «Temporada 2022» toda la información actualizada y accesible para todos los turistas y viajeros a tan solo un click o scaneo.

Comparte esta noticia en: