SAN PEDRO: DETUVIERON A LOS MALVIVIENTES QUE ASALTARON AL 24 HORAS

SAN PEDRO: DETUVIERON A LOS MALVIVIENTES QUE ASALTARON AL 24 HORAS

Comparte esta noticia en:

Luego de efectuarse el asalto al local comercial 24 horas en la madrugada de hoy viernes 19, la policía inmediatamente monto un operativo cerrojo, y con la ayuda de imágenes capturadas por cámaras de seguridad lograron detener a los malvivientes de 21 y 17 años.

La policía luego de observar las imágenes de la cámara de seguridad y charlar con los vecinos lograron establecer con los autores del hecho delictivo, quienes se desplazaban en un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Power, color blanco 5 puertas y se determinó que la persona que conducía el vehículo era Santiago F. de 21 años acompañado de Natalicio M. de 17 años, ambos domiciliados en Colonia San Lorenzo de San Pedro.

El proceso se llevó adelante en horas de la tarde de hoy luego de una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Penal que entiende en la causa, con intervención personal Policial de las distintas Dependencias, División Comando Radioeléctrico e Investigaciones de San Pedro y Comisaria Seccional Segunda de Terciados Paraíso.

El domicilio allanado es de Santiago F., y se procedió al secuestro de (01) vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Power, color blanco, 5 puertas,; (01) abrigo con rayas horizontales color verde y gris, (01) short color negro, (01) par de zapatillas color roja con detalles blancos; (02) barbijos, uno blanco y otro negro; (01) matafuego color rojo mediano; (01) dos llaves formato circular similar a un cañon; (02) envases de cerveza marca Heineken y la suma de ($7.100) discriminados en billetes de ($100) y de menor valor; como así la detención de Santiago F quedando a Disposición del Juez de Instrucción 01, San Pedro y el menor Natalicio M. del Juez Correccional y de Menores 01, Eldorado.

Comparte esta noticia en: