SAN PEDRO: LA OFICINA DE CASA DEL COLONO TAMBIEN SUFRIÓ ROBO ESTA MADRUGADA

SAN PEDRO: LA OFICINA DE CASA DEL COLONO TAMBIEN SUFRIÓ ROBO ESTA MADRUGADA

Comparte esta noticia en:

En la madrugada de hoy viernes 29, la oficina de la Casa del Colono dependiente del Ministerio del Agro y la Producción sufrió un robo, donde los malvivientes forzaron la puerta de acceso a la casa del colono de San Pedro e irrumpieron al lugar llevándose varios elementos.

Cuando llegué me encontré con la puerta abierta, se nota que con alguna herramienta forzaron la puerta, violentaron la cerradura y así lograron ingresar. Se llevaron un termo y un mando de volante de playstation, revisaron todos los cajones y armarios de la oficina todo lo que había en la oficina” comentó una de las empleadas que ante lo ocurrido realizó la denuncia correspondiente.

Preocupa la situación a los sampedrinos ya que se están registrando ola de robos de similares características en varias zonas de la localidad y muchas de ellas en entidades públicas. Varios hechos delictivos no son denunciados, por lo que se recomienda realizar la correspondiente denuncia ya que sirve como herramienta para que la fuerza policial pueda actuar.

Mando de volante de playstation robado.
Comparte esta noticia en: