SAN PEDRO: VECINOS DE PICADA LOS LAPACHOS SE MANIFESTARON FRENTE AL JUZGADO DE PAZ

SAN PEDRO: VECINOS DE PICADA LOS LAPACHOS SE MANIFESTARON FRENTE AL JUZGADO DE PAZ

Comparte esta noticia en:

Vecinos de Picada Los Lapachos de Colonia Luján de San Pedro se manifestaron frente al Juzgado de Paz en disconformidad por las constantes denuncias realizadas por un vecino.

Fueron 40 los vecinos que se reunieron sin interrumpir el tránsito vehicular a las 9:00hs de hoy frente al Juzgado de Paz ubicado en Av. 25 de Mayo, en disconformidad debido a las constantes denuncias realizadas en su contra por un vecino del lugar. Asimismo, redactaron un acta donde lo declaran como “persona no grata”.

En diálogo con este medio, Luis Weber y su hijo comentaron: “estamos acá por las falsas denuncias de nuestro vecino Bernardino González, conocido como Martin, no soy el único vecino que fue denunciado por este hombre. Creo que no quiere que la gente trabaje, nosotros queremos trabajar y vivir tranquilos.”

Nosotros estuvimos detenidos por 24hs, fuimos convocados por la policía y al llegar a la Seccional Segunda de Terciados Paraíso nos quedamos detenidos y no nos informaron el motivo”

“Hoy más de 40 productores están acá acompañando al Sr.  Weber y a su hijo, porque son personas de trabajo y el vecino los denuncia entorpeciendo el trabajo diario de las familias. Yo recibí varias denuncias en mi contra también, ya que tengo una propiedad en esa picada” contó Ariel Steffen.

En tanto Guillermo Connell aseguró estar a cargo de la Reserva Yaguarundi desde el año 2011 y dijo que: “el Sr. González tiene una propiedad lindante a la reserva, pero el no esta a cargo de eso, es molesto que tenga estas actitudes con los vecinos que solamente quieren trabajar en sus chacras”.

Según este medio pudo investigar, Luis Weber y su hijo fueron notificados por la policía dos veces, y no se presentaron.

Al no presentarse las veces solicitadas, el pasado 23 de septiembre por orden judicial conforme al oficio N°861 fueron conducidos por la fuerza pública en carácter de detenidos y debidamente notificados el motivo de la detención, donde los Weber firmaron estando de acuerdo en presentarse a la audiencia prevista para hoy 29 de septiembre a las 9-.00hs.

Comparte esta noticia en: