“EL MISIONERO SE EXPRESÓ Y SU EXPRESIÓN ES UN MANDATO”, DIJO EL GOBERNADOR

“EL MISIONERO SE EXPRESÓ Y SU EXPRESIÓN ES UN MANDATO”, DIJO EL GOBERNADOR

Comparte esta noticia en:

El Gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad realizó esta mañana un balance de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo y afirmó tras los resultados que “hoy es tiempo de escuchar, más que hablar. De escuchar y de trabajar”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad agradeció este martes a todos los misioneros por la participación en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo. En un vivo a través de su cuenta de Instagram, el primer mandatario valoró el normal desenvolviendo de los comicios en toda la provincia y afirmó de manera contundente que “el misionero se expresó y su expresión es un mandato”.

https://www.instagram.com/tv/CTzLsMLDw-A/?utm_source=ig_web_copy_link

Muy buenos días todos. Saludar a todos los misioneros. Quiero agradecerles por esta jornada electoral que vivió la provincia. Un día después es muy importante reconocer el trabajo, pero también quiero reconocer a la campaña que se realizó por parte de todos los frentes políticos, el respeto, la solidaridad. Pero por sobre todas las cosas las propuestas que llevaron a que los misioneros, en un número superior al mes de junio, puedan ir a expresarse libremente. Por eso mi agradecimiento a todos los equipos políticos. La madurez política que en la provincia se muestra claramente a diferencia de lo ocurre en otros lugares, siempre por encima de las grietas y con extremo respeto. Ese extremo respeto que pudimos observar el día domingo, votando con seguridad sanitaria, pero también con la gente expresándose libremente. Mi agradecimiento a todos los misioneros”, dijo el Gobernador en su cuenta de la red social de Instagram.

Sostuvo que “los resultados son resultados que uno los analiza en el transcurso del tiempo. Es importante también no hacer interpretaciones ambiguas del resultado. El misionero se expresó y su expresión es un mandato. Nos cabe la responsabilidad de seguir construyendo en el día a día. Por eso quiero felicitar a todos. Quiero hacerlo públicamente, pero lo hice personalmente con cada uno de ellos que en el mes de noviembre vamos a estar nuevamente en un acto democrático juntos para hacer mejor las cosas para nuestra provincia”.

Se tomo un momento para agradecer a la militancia, diciendo que “quiero agradecer al esquema de mi espacio político de la Renovación que con enorme trabajo en toda la provincia y a nuestros candidatos, que sin lugar a dudas han tenido un desempeño muy importante. A partir de ahora seguimos caminando juntos”.

Respecto a los números finales del escrutinio provisorio, Herrera Ahuad dijo que “asumo la responsabilidad que me compete como actor político de un espacio que hace las lecturas que corresponde en los resultados electorales. Como lo hicimos en junio, lo hacemos ahora. Y de esta manera, viendo y escuchando la expresión de la gente, se pueden llevar adelante las acciones que uno considera debe hacerlas”.

El mandato del pueblo, de la gente, se acata siempre. Hoy es tiempo de escuchar, más que hablar. De escuchar y de trabajar. Ahí nos van a tener siempre y van a tener siempre a este Gobernador. Escuchando y trabajando”, cerró el primer mandatario.

Comparte esta noticia en: