SAN PEDRO: AGREDIÓ FÍSICAMENTE Y AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA EMBARAZADA DE 3 MESES

SAN PEDRO: AGREDIÓ FÍSICAMENTE Y AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA EMBARAZADA DE 3 MESES

Comparte esta noticia en:

Se trata de un hombre de 38 años, quien agredió físicamente a su pareja embarazada de 3 meses, la intimidó con un cuchillo, una escopeta y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió a las 21:45 hs de ayer lunes, cuando una mujer de 42 años solicitó presencia policial en su vivienda ubicada en el kilómetro 1022 de la Ruta Nacional N° 14, porque su pareja de 38 la agredió físicamente, la intimidó con un cuchillo, una escopeta y se dio a la fuga.

La víctima fue examinada por el médico de turno, quien, diagnosticó que presenta escoriaciones en parte de la cintura y parte posterior del cuello, refiriendo (3) meses de embarazo.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso realizaron un rastrillaje en la zona y apresaron al acusado quien al ver a los uniformados, intentó darse a la fuga por un sector de malezas.

En el inmueble los policías secuestraron un cuchillo tipo puñal, una escopeta, una vaina y cuatro cartuchos. La mujer que cursa un embarazo de tres meses, fue asistida en el hospital local donde diagnosticaron que presenta lesiones que demandarán cinco días de curación.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro.

Comparte esta noticia en: